Travas en el Puente Quiñones











129 comentarios:

  1. Ella se llama Dayanna. Trabaja en una peluquería en la Av. Abancay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora se encuentra en europa paris,fue la experiencia mas cachonda que tube con trava alguna,,,aprobada

      Eliminar
    2. donde queda ese "Europa Paris"?
      Gracias

      Eliminar
  2. Salía en todos los foros que,como se sabe, fueron anulados. Hoy por hoy creo que no aparece en otra web.

    ResponderEliminar
  3. La he visto en la peluqueria de Abancay.

    Cuerpo muy bien formado, enorme.

    Cara bonita.

    Nota 14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en k pelukeria?? como se llama la pelukeria y x k part d abancay esta ?

      Eliminar
  4. en que partedela av abancay

    ResponderEliminar
  5. Estimado anonimo,

    Aunque suene cabalistico el numero, la direccion es Av.Abancay 1031. Hoy pase por alli y vi incluso a dos travestis mas.

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe su tarifa

    ResponderEliminar
  7. como voy a la peluqueria de abancay 1031 y de frente le digo .. o tiene fono para llamarla y quedar en un telo cerca de ahy

    ResponderEliminar
  8. Fijate en en la sección GUÍA en el panel de Peluquerías y encontraras mayor información.

    ResponderEliminar
  9. Se ha actualizado este título con una foto tomada en Arriola ( la calle y el fotografo) que es una zona muy cercana al Puente, así que la voy a considerar parte de éste.

    ResponderEliminar
  10. cuando la encuentras en la peluqueria te dice q te hospedes en un telo q esta a la vuelta a unos metros doblando la esquina mas cercana,creo se llama Leticia el telo aunque no estoy muy seguro,la habitacion esta 15 soles y ella te pide 20 o 30 disculpen q no recuerde exactamente su tarifa pero eso fue hace mucho mas de un año,te da su numero para q la llames y le digas el numero de cuarto una vez estes hospedado...saludos,cuidense

    ResponderEliminar
  11. No deja de ser irónico que la primera fotografía muestre a la señorita en cuestión junto a un panel de la exposición "El Cuerpo Humano, real y fascinante". Me pregunto si fue a sugerencia del muy lúcido fotógrafo o una mera casualidad. De cualquier manera, el mensaje llegó directo: "ahí está el cuerpo", jajajaja.

    Saludos, estimado Pepinillo.

    Transadicto

    ResponderEliminar
  12. Fue una casualidad.
    Y ese cuerpo podriamos considerarlo fascinante... lo de real... ummm... digamos que es un cuerpo con "ayudin".

    ResponderEliminar
  13. Te creo, Pepinillo. A veces la vida misma teje una serie de casualidades con tintes francamente irónicos, por no decir sarcásticos; entre ellos, que la muy concurrida avenida por donde estas limeñas repican las castañuelas de su tacón, lleve por nombre el motivo mismo que induce a algunos a transitarla: hay pues que estar muy "Arriola", jajajaja.

    Transadicto

    ResponderEliminar
  14. hola, creo que Dayana (peluqueria Av Abancay 1031) te cobra 30 soles pero sera solo por un polvo y quizas te apure, pues yo tenia entendido que cobraba 80 soles la media hora. alguien puede confirmar eso?
    En cuanto a la peluqueria Anibal si es verdad que se reunen alli varias hermosas travestys, pero tambien hay varios sapos alrededor, como que da roche preguntar. seria mejor por telefono.
    saludos

    ResponderEliminar
  15. el otro dia vi como a las 4 am en la misma esquina de la foto a una trava...pro pfff q bestia q buena una caballota rubia no la volvi a ver y la sigo buscando

    ResponderEliminar
  16. ya no estan ahora hay serenos en la av. arriola y el puente esta desolado donde se fueron???

    ResponderEliminar
  17. Hace dos días pasé por el sitio y, efectivamente, estaba desolado. Lo más probable es que dicha ausencia sea sólo temporal. Tranquilidad, arriolas.

    ResponderEliminar
  18. pepinillo, hay una chica de la k kiero info (Rubi) ke anda por ahi... la manyas? kedare eternamente agradecido... por cierto, de PTM tu blog, felicitaciones

    ResponderEliminar
  19. No la manyo , causa, al menos con ese name, no.

    ResponderEliminar
  20. yo la conosco !! es mi causa cuanto le pagarian x un polvo les puedo hacer el trance !!!

    ResponderEliminar
  21. la manyas? es una k es de barranca, k tiene poca pechuga, pero si harto rabano, medio narizoncita, muy rica... haz el trance pe anonimus. Y gracias PEPinillo

    ResponderEliminar
  22. Pepinillo y otros,denme el dato donde se ha metido,no veoa nadie de las buenas ,ni por arriola n qiñones,estoy arrechaso por una buena

    ResponderEliminar
  23. Señores... regresaron las tias a quiñones... para sexo gratis como siempre.. esas tv cuandopaso se me acercan y me tocan el pene.. y les meto el dedo hasta el fondo...... mantengan informados los uevos point..

    ResponderEliminar
  24. y si voy q la hago gratis o aveces ?

    ResponderEliminar
  25. se paga por servicio, ahora si eres vivo puedes pulsiar y que te token y fasil una chupadita.

    el b

    ResponderEliminar
  26. Nunca he estado por el pte quiñonez si he pasado de dia, mi pregunta es de que hora paran las flacas chambeando? y cuanto es la tarifa promedio, incluye el telo=?

    ResponderEliminar
  27. Paso en mi 4x4 por la Javier Prado todos los dias punto de 9,30 pm y logro ver a una travesti parada justo al medio del Puente, suele vestirse de jean y top rojo. Alguien sabe quien es ?. Pasen su celular

    ResponderEliminar
  28. Claro, ahora como que todas se paran en el mismo puente y dejan vacío los alrededores (Arriola y Javier prado).

    ResponderEliminar
  29. esa trava de la foto es sobradazasa una vez me la levante en el telo a la espalda de su peluqueria en abancay....me pidio 30 soles como solo tenia 15 por gastarme 15 soles enn la entrada al telo me atendio rapidazo ....dias despues cuando me cruzaba por su peluqueria ya no me hacia caso....le faltan buenos modales....

    ResponderEliminar
  30. ¿Donde estan las travas?...Puente quiñones es un fortín de seguridad y camaras, en Av. arequipa hay que mirar que el patrullero o el serenazgo no te pare por subir a una amiga.

    Por favor, si alguien ubica a una travita que responde al seudonimo de Zafiro, morena de 1.70 aprox, de buen cuerpo, buen trato, que andaba por washingtong y después por quiñones, allá por los buenos años del 2005 al 2007.

    Por favor número de contacto por este medio, se agradecerá mucho.

    ResponderEliminar
  31. Hola pepinillo aqui de nuevo "salvattore", bueno pro el mercado de surquillo cerca a ricardo palma por donde esta la estacin del lentopolitano , hay una peluqueria de travas una de ellas es medio del tipo "atahualpesca" pero tiene un cuerpo de infarto mo le pedi fono por que siempre la ubico ahi esta justo detras del mercado ese, me dijo llamarse paola pero atiende con otra amiga medio aliocatona la flaca, bueno paola me atendio me dio un mamey en el baño, pr4evio corte de pelo y hasta nomas ya que eran las 5 pm asi que a esa hora hay mucha gente ella cobra 20 soles incluye el condorito, eso fue hace una semana siemptre paso por ahi asi que como hago para poner fotos, saludos pajeros mostazas "Salvattore"

    ResponderEliminar
  32. ah! me olvidaba tambien a que hiba mi comentario es sobre lo del amigo ikabot, pues tambien conoci a una zafiro pero no tenia teresas era una negra de unos 20 aprox y ella primero atendia en la avenida del ejercito donde habian patas gays era como un chongo de gays pero ella era la unica trava me dijo que se hacia llamar "Jessy" pero que su nombre firme era "michel" bueno ella salio un par de veces en el programa de maritere o sea ya se imaginan de que año hablo , despues ella (zafiro no maritere jeje ) se mudo a una jato atras del hospital del niño, en fin lo cierto es que estaba en proceso de ponerse cada vez mas apetecible , si alguien sabe de ella por favor que me pase el dato ya que fue creo un gran amor en mi vida

    ResponderEliminar
  33. Amigo Salvattore, ayer pasé por el mercado de Surquillo, te comento que por allí hay mas de 10 peluquerías y al peinar la zona solo (aunque eran las 2:00 p.m. para no chocar con la hora "punta") no encontré ninguna peluquería donde atendieran travas, por favor la que mas se acercó a tu dato es una que está en una esquina y dice "masajes", donde hay una travita chata atendiendo a 3 señoras y un muchacho estaba limpiando las ventanas así que no era una buena hora para preguntar sobre PAOLA a la que haces referencia.

    Siguiendo el tema de Zafiro, tienes razón era una morochita con cuerpo torneadito y espectacular barriguita excelente timbre de voz y trato agradable ...De concuerdo con Ud.... sin siliconas.

    Tal vez este angelito ya esté fuera del circuito, pero si no, reitero mis intenciones de contactarme con ella.

    Gracias Sr. PEpinillo por la oportunidad de intercambiar opiniones.

    ResponderEliminar
  34. doctores q buena noticia saber q hay un punto de travas cerca a miraflores o surco!!! les agradecere mucho si sueltan mas dados de esa zona y por favor de detalle de la de esta peluqeria!!!! gracias de antemano

    ResponderEliminar
  35. donde estan las del puente quiños actuialmente que no las veo hace tiempo

    ResponderEliminar
  36. ya no hay travas en el puente quiunones

    ResponderEliminar
  37. muchachos las travitas estan mas arriba como quien va hacia el metro de canada por ahi se esconden, es q el serenazgo las jode pes

    ResponderEliminar
  38. seguro pro como a q ora'?? solo veo patrullas cada ves q paso

    ResponderEliminar
  39. desde las 11 hasta la madrugada a la altura de un restaurante q esta frente a un sauna, el restaurant se llama la roca

    ResponderEliminar
  40. deberian hablar de las travas de la UNI

    ResponderEliminar
  41. Habia... una travesti rica.. rubia.. que se paraba en la esquina de arriola... por donde venden carros... donde siempre se paraba el serenazgo.. alguien sabe de ella.. me la cogi un sola vez.. y quede,... cojudo con tan bello culo y tan arrecha travita... pero el serenazgo.. no me dejo llenarle todo el tarro... bien.... pasen la voz... el Peregrino

    ResponderEliminar
  42. para el Peregrino, por casualidad te refieres a una trava que tiene un tatuaje por el ombligo y un lunar en la espalda??? si es ella se llama Dayana y para en el mismo puente o sino la ubicas en la recta del sol de oro a la altura de Claro.

    ResponderEliminar
  43. Hola cofrades alguien sabe que dias hay mas travas en el puente quiñones?

    ResponderEliminar
  44. SAISEI:
    Saludos cofrades, lo del puente quiñones estan desde las 10 pero en la parte oscura hiendo para el grifo tiki si no me equivoco, osea lo opuesto a arriola,

    ResponderEliminar
  45. SAISEI:
    Saludos cofrades, una pregunta, aproposito de puente quiñones, hace varios años habia una trava espectacular, rubia muy parecida a marilyn monrooe, bajita de buen cuerpo muy cariñosa,

    La otra es reciente una trava morena simpatica alta cuerpona en ese tiempo no tenia teticas, pero si un,señor totorrete, buen trato y amable, paraba por la av arequipa, cerca al estadio nacional, a veces por el seguro si alguien supiera de ellas pleace pasar el dato,

    SALUDOS
    saludos

    ResponderEliminar
  46. Cofrades, alguien sabe de un travita bien rica, pelo negro lacio, flaquita, buen totorrete y buenas teticas, que siempre llega en su auto y ahi espera. La he visto es una camioneta y tambien en un sedan, se estaciona por la suibda al puente y cerca de cruz del sur. Alguien sabe como se llama o donde ubicarla??? su tarifa para una mamada es un poco cara, 40 soles, pero la travita vale la pena. Si saben me dicen.

    ResponderEliminar
  47. pero deberian poner sus fonos para poder ubicarlas con facilidad

    ResponderEliminar
  48. jaaaaaa yo tambien he visto a esa trava que chambea en su caña, ya pe gente... comenten, alguien se la debe haber comido

    ResponderEliminar
  49. yo me la comi con diez lucas e adentro de su cañaza ,, ;d ptm le meti apelo

    ResponderEliminar
  50. alguien me puede decir a q hora puedo encontrar a estas chikas tan ricas en el puente

    ResponderEliminar
  51. Se llama Vanesa y tengo entendido que ya regreso a Milano.

    ResponderEliminar
  52. 11 pm n l puente una rubia buenota

    ResponderEliminar
  53. ahi sobre el puente hay una trava de pelo negro lasio y con un trasero hermoso y se ven naturales sale a eso de las 10 pm

    ResponderEliminar
  54. para el anonimo del 27 de agosto te refieres a una rubia que tiene un tatuaje en el hombro??? yo me he atendido varias veces con ella y si para que me ha dado un buen servicio, fuimos a su casa y la pasamos muy bien

    ResponderEliminar
  55. en puente quiñonez y arequipa se encuentran buenas travaz, pero tengan cuidado con algunas qe lo hacen a pelo aproposito por qe pueden estar con alguna enfermedad, tengan cuidado tenia una amiga trava qe me pasaba el dato de algunas travaz enfermas qe lo hacian apelo a proposito para vengarse...

    ResponderEliminar
  56. para ANONIMO DEL 11 DE SEPTIEMBRE por fa te puedes pasar el fono de la rubia qe tiene un tatuaje en el hombro......mas bien les recomendaria por el puente hay una trava llamada camila una blancona de cabellos rizados qe tiene un cuerpazo un metro setenta de talla te atiende muy bien, unas piernazas y un buen trasero, tengo el fono de ella hacemos el cambio si quieres......y felicidades por blog PEPinillo

    ResponderEliminar
  57. anonimo 25 de septiembre tengo el fono de una rubia pero con un tatuaje en el ombligo (creo que de una mariposa o de un angel) si quieres podemos cambiar. La trava se llama Dayanna

    ResponderEliminar
  58. pasaba por abancay y no vi a dayanna ese dia, porq 3 veces (el año pasado), fuimos al telo q esta a la vuelta de su pelukeria... la ultima vez q me la tire me dio asco, le apestaba el ala y estaba toda seria conmigo... por eso no fui mas... me vacié y me kite... no se dnode andará ahora

    ResponderEliminar
  59. por lo que se dayana esta ahora en Francia si no me equivoco y la otra trava que trabajaba con ella (Katty) esta en argentina

    ResponderEliminar
  60. eso si si dicen asi sin condon mejor no hacerlo

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  62. Traveros, alguien sabe algo de Dara, Tiene un tatuaje del Sol alrededor del ombligo, es una traviesa espectacular dël Puente Quiñones. Me la comí unas 10 veces, eramos causas, de un momento a otro salió del circuito. Pasen la voz si saben algo de ella. En el Puente quiñones ya no quedan buenas travas, hace un mes me di un paseo y solo encontre puro bagre y los serenos estan por todos lados.(Travadabadu).

    ResponderEliminar
  63. Hola, como es el servicio de las travas, me gustaria tener un servicio en el puente quiñones pero q tenga lugar, q no sea telo, si alguien me puede recomendar alguna se lo agradecere

    ResponderEliminar
  64. muy pocas hay ahora por el puente parece q se han ido de viaje allí las q quedan cobran como en la arequipa y t llevan al sol de oro o al 5 estrellas

    ResponderEliminar
  65. cuanto cobran promedio las travas del pte quiñones con telo incluido?

    ResponderEliminar
  66. ellas cobran 50 y aparte el telo mas taxi, pues ya imaginate unas 80 o 100 lucrecias...

    ResponderEliminar
  67. de 20 a 30 soles dependiendo si pides rebaja ...

    ResponderEliminar
  68. 20 o 30 te cobran solo la chupada no lo mandes al desvio pero ya casi ni se les ve serenazgo ya csaio logra su objetivo

    ResponderEliminar
  69. sí es entre 30 y 40 aparte telo y taxi oigan en la arequipa a pasado algo bacan algunas chicas del centro ahora van a la arequipa y eso a ocasionado q las de la arequipa bajen sus precios ahora a cualquiera trava de la arequipa se la pueden comer por 30 aparte telo claro vayan y compruebenlo el telo es 15 a la vuelta donde paran

    ResponderEliminar
  70. y qué tal están a comparación de las del centro de lima ?

    ResponderEliminar
  71. A KE HORA SE PUEDE IR POR ALLI? NO TENGO AUTO SE PUEDE IR A PIE ??? CUANTO SALE EL COSTO.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  72. claro hay mejores y también reconocerán los q van al centro unas caras conocidas les saldrá 45 no más con todo y telo ir los días de jueves a domingo porque van muchas esos días y sí se puede ir a pata normal es mucho menos peligroso q el centro siempre q voy veo puras travas y casi nunca pirañas

    ResponderEliminar
  73. a y respecto a la hora de 11pm para adelante

    ResponderEliminar
  74. En la arequipa los precios bajaron, desde 30 hasta 40, mas telo, no paguen mas.

    ResponderEliminar
  75. en q cuadras de la arequipa se encuentran?

    ResponderEliminar
  76. Señores.. soy el PEREGRINO, ayer me comi a dos travestis ricas.. señors bien ricas..... estas estan frente al quisoco de periodico en arriola.. tienes unas rica cara rico cuerpo.. y la chupa muy bien y te da el anillo gratis.. si e gustas .. anda a eso de las 2 de la mañana.... la otra es una rica morocha cuerpo de infarto... rica.. tambien ... por donde esta el club hunacayo.. se para justo en la curva y te la comes en la castea de vigilancia GRATIS.... bueno por lo menos no paque ni mierda... y cuando me estaba por reirar.. ya con mi amigo bien cansando.. de tanto culear... me llamo una travesti gordita ella... por donde venden carros..... por donde esta el scotiabank.... y metio su mano en mis pantalones... y yo le baje la licra... pero no me quedaron muchas fuerzas.. para romperla... y quedamos para hoy.. ya saben mi correo... dj_tavo_dj.. conversamos...

    ResponderEliminar
  77. Nombres de las nenas mi estimado peregrino... gracias

    ResponderEliminar
  78. hola cofrades yo tambiem soy adicto alas travas me comi com a 30 en el ovalo de santa anita hay travas de buenos traceros salen alas 12 de la noche cobra 30 lucrecias todo incluido , me gustaria ir de cacerisa ala disco 1031 si alguien tambien desea ir avisan para coordinar dicen que es un poco peligroso ir solo mi correo es gozalavida_722@hotmail.com o me envian un sms a mi cel 984009231 los espero o si alguien sabe donde hay otra disco avisan responder....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el ovalo de santa anita es la voz eh solo para conocedores jeje

      Eliminar
  79. Oye "gozalavida" si vas solo seguro que los pirañas van a gozar la vida contigo. jajaja...
    Medi en broma, medio en serio te digo que no vayas.

    ResponderEliminar
  80. Hola Este Domingo fui al Puente quiñones a eso de las 11:30 pm y no Habia Nada, ni Serenazgos HAbia csm...Que Dia y a que hora encuentro Travas por Ahi.
    En General donde encuentro Travas Altas y Cuerponas...Gracias

    ResponderEliminar
  81. Estimados colegas visitares del puente quiñones, quisiera saber si vieron por ahi a Taira o Vannesa una chinita con unas tetazas y un cuerpazo!!!! por fa pasen su numero, si gustan les paso una foto para q esten seguros de quien hablo!!!! respondaaaa!!! gracias!

    ResponderEliminar
  82. HOLA CHICOS SOY LESLY 22 AÑOS BLANCA BONITA CULAZO RICO LAMPIÑA MUY LINDA QUIERO CONOCER CHICOS GUAPOS OJO NUNCA ME PROSTITUYO SOLO CHICOS BIEN CHEVERE GUAPOS DE PREFERENCIA MILITARES PNP O MORENOS BESOS soytravestienlaintimidad@hotmail.com O A MI FIJO 4830819 VIVO SOLA X WILSON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lesly, y tu hi5 o face???

      Eliminar
    2. Holas , estube de pasada por el Puente Quiñones plan de media noche y nada de nada , hum ,fui porque lei por aca que es un point , pero la verdad nada , :(

      Eliminar
    3. Lesly, comparto tu idea y te felicito, no quiero que te prostituyas, quiero ser tu amigo fiel y apoyarte en todo epro que tu tambien seas fiel. te estoy llamando de huanuco y no contestas............ya pues............

      Eliminar
  83. por la cuadra 8 a 3 cuadras en la calle lamas hay ricas travas en ese edificio hay una tal mishely q cacha bien rica la charapa la mama exelente FERNANDO

    ResponderEliminar
  84. en la av. arequipa hay una trava riquisima atiende en baby doll, se llama daniela, buen polvo y tiene una piel suavecita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a q hora te la hagarraste y que dia para poder ir ?

      Eliminar
  85. Otro que malinforma, esa Daniela atiende hasta el culo, no se mueve y te quiere botar a los 5 minutos. Pero este Anónimo Feb 25, 2012 11:02 PM, dice "buen polvo" jaaaa

    ResponderEliminar
  86. Alguien conoce a Melanie , alguien se atendio con ella, alta no tan clara ni tan trigueña, aveces estaba con una casaca de jean corta, buen cuerpo, tenia su depa a la altura de la cdra 5 de Marsano en un segundo piso. rompetubos

    ResponderEliminar
  87. Alguen sabe algo de Sandra? a Ella la conocí en el Puente Quiñones hace unos 7 a 8 años, muy linda, bien formada y cariñosa, cabello negro y largo. Una vez mencionó que quería regresar a Argentina. Le gusaba frecuentar un Hostal caleta en Miraflores a la altura de Angamos con Paseo de la República. La verdad es que era para extrañarla

    ResponderEliminar
  88. sigo buscandote milagros soy fernando del carro t iba a buscar y nos ibamos al telo que estaba en el estadio matute una vez t fuiste a iquitos vivias en lamas t busque y me dijeron ya no vivias si alguien la conoce por fa su fono ya q lo cambio o se perdio ella se llama milagros morenita bonita culona y tiene un pekeño cortcito en la frente dare recompensa creo esta en el edificio d lamas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya por el comentario de arriba veo que hay patas que se obsesionan con las travas y es cirto a veces a las mujeres mas piensan en los detalles pero los hombres solo queremos placer y las travas si saben de eso a la hora de cachar y pedir mas penetrracion las travas son excelentes yo tambien i miss you claudiaaa :(

      Eliminar
  89. sigue vigente el point del puente quiñoes pq ultimamente ya no hay mucho movimiento, por favor alguien que me confirme, gracias.

    ResponderEliminar
  90. Es cierto, yo fui plan de 10.30pm al pte quiñones y no había nada. Fue un fin de semana.

    ResponderEliminar
  91. Pregrino la flaca que dices se llama ANGIE. Es una de 1.75 y con tacos facil pasa<1.80. Es blancona rosada de cabello rubio hasta el hombro y para en una esquina de Arriola cerca al puente quiñonez.
    su telefono es 993072204.
    Ella es piurana y en el dia la pueden ubicar por las ultimas cuadras de canada (cerca a circunvalaciòn). Por alli almuerza todos los dias a eso de la 1 de la tarde. Se le ve un hembron.

    ResponderEliminar
  92. quien sabe donde vive donatella geraldine kiero el nro de su peluqueria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee "Travestis en Peluquerías"

      Eliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  94. Chekeando videos de travitas, luego de acabar de ver uno de los videos, apareció una miniatura del youtube que decía "aventuras en el puente Quiñones". linkié y me pidio que me logeara. Lo Hice y me gané con el video. Eran unos muchachos pendeivis que cámara en mano patrullaban y filmaban esta zona. Me gané de unos señores culos, pero lo que no sé, porque ya no frecuento ese point, es si ese video es actual o no.
    Y fijo que ampayan a mas de alguno de ustdes, también. Chekeen:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9hteTarFjt4

    ResponderEliminar
  95. Conoci a una flaca en arriola hace 7 meses me dijo que era del norte posiblemente de trujillo, era alta, cabellos lacios color negro delgada, siempre andaba en botas negras, la pasamos relindo pero no se mas de ella, alguien podrá ayudarme?

    ResponderEliminar
  96. Ola hermans cacheril alguna información d las travas d abancay veo q atiende una tramita china de estatura alta de buen rostro , ella es dayanna me confirman

    ResponderEliminar
  97. Si hay sus travelas. solo que salen a golpe de 2 am y depende si no hay batida! xq si no ni se aparecen pero siempre hay una valiente que se mete su corridita hay dos telos el 5 estrellas que es el mas comun y otro en la av. arriola pasando canada como llendose al ovalo de unos viejitos es como las webas. El mejor culo sin duda que estaba en arriola era la Colombiana Brenda! que tal cache ya no la veo. Pero hay sus novedades asiq dense su vueltita el precio entre 30 y 50 pesos! como las weas aparte del telo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO! BRENDITAA! EL MEJOR POLVO DE TODOS; Y BARATITO NOMAS!

      Eliminar
  98. en el ovalo de higuereta hay ricas travas a partir de las 12 am ricas con ceñidos vestidos estan bien cachables

    ResponderEliminar
  99. Buenas!alguien tiene info sobre las travas que estan en las peluquerias ubicadas desde la cdra 1 hasta la 6 de la av las flores-sjl?

    ResponderEliminar
  100. que tal colegas, que bueno saber que compartimos los mismos gustos...quisiera consultarles; hace un par de anos me chupo la pinga una travesti bien rica, en la av arequipa cruzando la javier prado como iendose al parque kennedy, por un grifo...era de pelo negro zambo, bien blanca y con buenos y senos y que decir del culo, colegas era rikisima, me cobro 20 soles la chupada, un poco caro pero de verdad que lo valia, no lo pense 2 veces...una vez la vi conversnado con un grifero dentro del market...espero saber de ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ampay pelao, no sabiamos que eras cacanero jajaja...

      Eliminar
  101. que tal colegas, acabo de estar por la av las leyendas en la peluqueria xiomara, pase pr ahi y las travas estan bien matadas, pero al frente habia una travita que estaba mas o menos, le pregunte por el corte solamente porq estaba con la hora...pero si esta pra que te de una buena mamada....espero den con la trava que es conte ayer, porq ya no la veo hace tiempo...es una diosa..

    ResponderEliminar
  102. los fines de semana se ven mas travestis por el puente quiñones, solo que serenazgo las para corriendo a partir de las tres comienza la accion

    ResponderEliminar
  103. Las travas en el puente siempre paran y si no estan en el puente estan por los alrededores solo tienes q tener paciencia unaa q esta fijo todos los dias es dayana esta bien pero ya es un poco tia para de 8 hasta las 12 despues dificil q la veas el resto paran dando vuelta en los taxis buscando clientes y esperndo q se vaya la batida pero nunca faltan eso si ya no travas tan buenas como antes cualquier cosa preguntenme y los ayudo en lo q pueda

    ResponderEliminar
  104. ya hace poco fui x esos lares y encontre a una travesti ia algo tiona ... si paran es solo cuestion de esperar a k parescan

    ResponderEliminar
  105. amigos, la noche del 31 estaban las travas a manchas... solo que la tomberia comenzo a parar carros con lunas oscuras, yo me estacione y solitas desfilaban

    ResponderEliminar
  106. los dias miercoles para jueves como a la 1 am encuentras travas ricas entre arriola y principal, bien ricas semi calatas ,otros dias encuentras una gringa gorda de 1.90 cm fea ... alguien conoce su numero y cuanto cobran?

    ResponderEliminar
  107. holaaa !!gente mostaza, yo vivo por ahi y siempre paso en mi carcocha, ya no levanto porke la gente siempre es sapa..pero obviamente comentare lo que veo..he visto carne fresh una rubia llenita tipo vedette, tremendos globazos k se maneja y buena pepa..la zona es trankila en general..salvo k estes huasca porke siempre hay pirañones k andan de 2 o 3 y te ponen si estas distraido, normalmente estan con gorrita pero como les digo no es siempre...

    saludos..

    ResponderEliminar
  108. Hola papi, soy travesti aun de closet 22 añitos 1,73 62 delgada formadita, soy moderna, ps si deseasn saber de algunas chicas del puente quilñones solo preguntenme, ps conozco algunas amigas como x ejemplo paloma, rubi, geraldine, carolina, jazmin, jessenia, melissa

    alguien recuerda acerca algo del hostal sol de oro q quedaba muy cerca, los trabajadores mi correo tyrarooms@hotmail.com

    bbesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo hago taxi por alli y una vez escuche que le llamaban a una tal nicole mke parecio linda quisiera que me contactes con ella no la pude levantar...incagarcilazo_2009@hotmail

      Eliminar
  109. ola soy lesly mi correo es laleslynavarro@hotmail.com soy muy linda tengo 23 añitos
    busco chicos guapos agarrados altos o chibolos guapos para sexo ya que mi marido
    se fue a la selva a trabajar me quedo solita en mi cuarto en wilson
    ojala me agreguen chicos guapos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL CACHERO ARDIENTE17 de abril de 2013, 23:19

      dame tu numero celular para ponernos en contacto y asi podemos vernos

      EL CACHERO ARDIENTE

      Eliminar
  110. Genteee! Buenas hay una china que se Hace llamar Caro y es de Pucallpa Tiene su cuarto ahí en esa casa de 3 pisos que está a la altura de canada y sta. catalina a la espalda de un parque donde viven hartas travas! Alguien tiene su numero es flaquita, saca la le! Avisennn es URGENTEEE!

    ResponderEliminar
  111. a que horan van las travestis al puente quiñones y sis aben si imperia que publica en distintas sigue saliendo por la arequipa y zonas aledañas gracias

    ResponderEliminar

TÍTULOS RECIENTES