Travestis en Santa Beatriz

Katiuska Mozombite a las 02:30 am

25 comentarios:

  1. DONDE UBICO A ESTA CHICA

    ResponderEliminar
  2. Pepin... la próxima activa el flash con el ojito... :P osea, ráfaga de flash.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. donde hay en santa beatriz pa ir

    ResponderEliminar
  4. dejen la direccion exacta q cuadra....

    ResponderEliminar
  5. donde la ubico pasen su numero de cell

    ResponderEliminar
  6. YO ME HE LEVANTADO VARIAS DE SANTA BEATRIZ. DE HECHO ES BIEN RIESGOSO SI NO QUIERES QUE GENTE CONOCIDA TE VEA. LO MEJOR ES IR VESTIDO DE MANERA DIFERENTE. AHI HE CONOCIDO VARIOS CULITOS RICOS. AHI CONOCI A CELESTE. DE TODAS ES LAS MAS ARREOLITA QUE ME HE COJIDO. LINDO CULITO. LE ENCANTA MIRARSE EN EL ESPEJO MIENTRAS LA CLAVO. LE FALTABA TETAS PERO ERA BUEN POLVO, TERMINABAMOS JUGANDO, CONVERSANDO, TIRANDO NUEVAMENTE, BUENAS EXPERIENCIAS. HACE UN AÑO SE FUE A ARGENTINA. DE HECHO SUS FOTOS ESTAN TODAVIA EN TRANXPERU. NO ES LA MAS LINDA PERO SI UNA CHICA INOLVIDABLE. SI ALGUIEN SABE MAS DE ELLA, ESCRIBA. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. Yo hace un tiempo estaba caminando por la arequipa y vi unas travas muy bonitas y hasta eso de la altura del cesca donde hay unas rejas rojas vi a una verdadera PRECIOSURA era hermosa y me mostro los pechos yo jamas me habia levantado a una trava ,mujeres si, pero travas no y pase de frente y cuando me iba me dijo 5 soles y yo ni lo pense y nos fuimos a un pequeño pasaje donde sale a un edifico que se esta construyendo y ahi me la chupo , la penetre un ratito nomas porque habia gente que sapeaba eran las 4 de la mañana masomenos , pero lo malo es que ahora ultimo que quise volver a levantarme a alguna habina aumentado cafichos como 5 por trava y ya me quite porque te marcan mucho y son varios pero buen recuerdo porque desdepues de ese cache con esa belleza volvi casi a la hora y otra me la chupo hasta tomarse la leche por 3 soles casi ya las 5 de la mañana jaja buen viaje fue ahora prefiero ya no estar en esas andadas, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Socio me has hecho recordadr mis inicios de travero. Una noche en que me iba a mi jaus, luego de haber salido de la Universidad y de haberme tirado un par de tragos, me bajo a la altura de 40 de la arequipa rumbo a surquillo y veo un ramillete de travas que me alboroto la libido. Me tiré a la mas rica por un sencillo en el jardin de una casona. De alli en adelante me volví un recurrente cazador de travitas de la medianoche. incluso me volví en un verdadero perito y conocedor de cada jardin de las calles adyacentes a la av. arequipa donde se podia tirar.
      Hasta que llegaron unos alcaldes que cagaron la rica zona y arrimaron las travas hacia las primeras cuadras...
      Que rico recuerdo carajo.

      Eliminar
  8. si para el man anterior es correcto hay muchas tracas que cachan a los de uniforme hasta gratis pero hay que tener cuidado por ahi sobretodo de los chibolos
    mis respetos

    ResponderEliminar
  9. brother tu debes de conocer a Nayeli, una morena que atendiia en l telo que tiene los cactus en la parte de afuera. me darias algun dato sobre esta trava? la ando buscando. se agradece.

    ResponderEliminar
  10. Como no me voy a acordar de celeste, me acuerdo que la conoci hace años cando aun no se ponia siliconas. Yo andaba misio pero arrecho y fui a la arequipa buscando travitas, todas me chotearon por misio y me dijeron anda con celeste jajajaaja que bien que fui. Un tiempo despues la encontre de nuevo ya se habia puesto un culazooooo, se acordo de mi y que rico la pase con esa chiquilla. arrechaza

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe que fue de ena trava que se llamaba Zaira? era una morena alta tetonasa, vivia en surquillo...alguien sabe algo de ella?

    ResponderEliminar
  12. esa celeste es la q tiene una peluqueria por angamos o surquillo? nose porfa pongan su face o algo yo ace años busco a una celste porfavor dateenme eso gracias cacanautas

    ResponderEliminar
  13. porfa actualizen en la parte de pelukerias, hace tiempo no postean...gracias

    ResponderEliminar
  14. Alguien sabe que fue de Fany , una trava delgada y pequeña que vivia por Jose Leal en Lince y trabajaba por el hospital de la Fap por la av. Aramburu

    ResponderEliminar
  15. deberian pasar mas datos y acceder al foro con nombre recurrente

    ResponderEliminar
  16. Alguien conoce a una trava de la arequipa 15, se llama Verónica, tiene un culaso pero todavia senos

    ResponderEliminar
  17. LA CELESTE DE QUIEN HABLAMOS, LA DEL CULAZO, ES UNA MUCHACHA DE LA SELVA. AUN SU VIDEO ESTA COLGADO EN TRAXPERU ( CELESTE MODELO DE TRANXPERU ). SE MARCHO A ARGENTINA Y NO SE SI REGRESO, SI ESTA BIEN, SI CONTINUA EN ESTO; EN FIN. LO CIERTO ES QUE ERA RECONTRA ARREOLA; A MI ME ENCANTABA PESE A QUE NO TENIA TETAS GRANDES. SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO DE ESTA CHICA ME ALEGRARIA MUCHO SABER ALGO. SALUDOS PARA LA GENTE. Y RECUERDEN QUE SI NO HAY DEMANDA LA OFERTA NO MEJORA.

    ResponderEliminar
  18. En j c tello, cerca de riso, hay una tv madurita pero siliconeada y moderna. varias me la he tirado y otras veces ella me ha tirado a mi. deberian poner mas datos sobre tv modernas en el blog, creo q es algo q falta, y tb actualizarlo. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BROTHER KE PARTDE DE JC TELLO LA TV COBRA O TE LO HACE GRATIS CONTESTAME A MI CORREO PS THEXICOSEXI@HOTMAIL.COM

      Eliminar
  19. lA verdad es q no pense encontrar esta pagina de comentarios de travas....pero es genial..aparte de la cultura de la gente....bueno muchachos los felicito...la verdad q yo tengo años en esto...y sus comentarios son verdaderos...nos estaremos comunicando..DANIELL

    ResponderEliminar
  20. alguien sabe por casualidad que fue de la vida de luciana paz o luciana carrillo una travesty siliconeada de lince que vivia en la primera cuadra de la avenida arequipa.

    ResponderEliminar
  21. alguien conoce a katiuska? una trava culonasa , blancona, caderonasa , la mejor trava de la 14 de la av. arequipa, que riko era kcharse a esta hembrasa.

    ResponderEliminar
  22. HOLA YO CONOCI A ZAIRA DE SURQUILLO VIVIA POR LA MUNICIPALIDAD VOY A BUSCAR EL FONO PARA PONERLO, SOBRE LA TRAVA DE JC TELLO X RISO SI PUEDEN DEN EL DATO EXACTO PARA IR POR ALLA.

    ResponderEliminar

TÍTULOS RECIENTES