Discoteca Tabu Fashion

He ido en tres oportunidades a la discoteca Tabu Fashion de la avenida Canta Callao y no recuerdo su dirección exacta, asi que le pondremos el siempre salvador S/N. Las veces que asistí no me puedo quejar de la tranquilidad y seguridad que brinda el local; la última vez, en la expedición número dos de los Mirmidones, fuimos tratados estupendamente por la administradora de la disco, la señora Ana, una mujer de gran carisma.

Como buena discoteca chalaca, es el local de ambiente que pone más música salsa. Eso me parece estupendo. Se arma a eso de 2:30 am. y van muchas travas que casi nunca pisan los locales del Centro de Lima. Es verdad que su ubicación no anima mucho, sin embargo, pienso que es necesario visitarla. Si eres un travero que va siempre al Centro, no te caería mal cambiar de aires y conocer nuevas travas en el Tabu.

No puedo terminar sin poner el plano de ubicación, dicho plano fue colocado en el foro Travestis-Perú. Es muy bueno:

www.geocities.com/just_junk_99/planotabu.jpg

19 comentarios:

  1. pueden actualizar el plano porfa

    ResponderEliminar
  2. ACTUALICEN EL PLANO POR FAVOR! PEPINILLO !

    ResponderEliminar
  3. Solo escriben para PEDIR, nunca APORTAN nada.
    No actualicen el plano, que les cueste.

    ResponderEliminar
  4. ALIZOS CON CANTA CALLAO AHI QUEDA EL TABU FASHION

    ResponderEliminar
  5. Ahi bajaba la grandasa alejandra q ahora esta en mexico (no en rusia) del santa elisa, todas las tv q paran en el aeropuerto, tambien caen por ahi las q paran en san miguel, es recomendable.

    ResponderEliminar
  6. que dias y a que desde que hora abre?...que tal son las trabas ....

    ResponderEliminar
  7. ASU Q NO HABRE HECHO EN EL TABU SIEMPRE BAJE AHI Y SIEMPRE EH LEVANTADO TRAVITAS DE AHI CONOSCO VARIAS ...HACE MESES Q NO VOY POR QUE NO QUIERO IR SOLO PERO AHI SI HAY LEVANTE SEGURO LA TIA ANITA ES MI CHOCHERA YA ME CONOCE Y MICHEL TMB Q ES EL DUEÑO ES SOBRINO DE LA TIA ANITA ES BUENA GENTE ESPERO QUE SE ANIMEN A IR ES BUEN POINT BAJAN VARIAS EUROPEAS

    ResponderEliminar
  8. Deseo poder una amiga educada en la cual pueda acompañarme a conocer esa discoteca yo activo alberto80801@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. alberto80801@hotmail.com no entendemos tu dialecto, busca en el traductor de google, y traduce lo que nos quieres decir y lo posteas.

    ResponderEliminar
  10. exactamente donde queda el tabu fashion me dijeron en alisos con canta callao pero ahi en el mismo cruce??

    ResponderEliminar
  11. me gustaria ir, mi correo es sirt@me.com
    me llamo jaime, tengo 26 años

    ResponderEliminar
  12. me gustaria ir, me llamo jaime, mi correo es sirt@me.com

    ResponderEliminar
  13. todas las bandas de piranas del callao y smp van ahi y no hay tanto travas

    ResponderEliminar
  14. buen blog me encanta toda la informacion aver si actualizan las discotecas d etravas que hay en lima esty muy desactualizado
    slds

    ResponderEliminar
  15. tabu fashion esta en smp no en el callao y se pone musica variada buen lugar tranquilo y discreto canta callao con alisos justo debajo de la baranda es la primera planta de un hostal harto conocido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y quien dice que queda en el llauca? y tranquilo es a veces, y ya no hay hostal en el segundo piso, si no sabes mejor no hables.

      Eliminar
  16. No desvies a la gente, yo vivo a 3 cuadras de alli, y el lugar no es para nada tranquilo, (hay dias en que no pasa nada claro, pero tranquilo no es) es zona de pandillas, el ano pasado cuando baje un dia con mi collera se armo una broncasa con cuchillo y todo dentro y fuera del local, sangre como michi.
    Si quieren ir, que vayan pero que sepan que suelo pisan.

    ResponderEliminar
  17. alguien sabe si aun existe la discoteca y ke parte exacta

    ResponderEliminar
  18. la discoteca aun existe y esta en el cruce d las avenidas canta callao con alisos en smp (si vienes por alisos llegas a canta callao y te metes por la auxiliar a la izquierda), funciona solo los sabados y si bajan culitos buenos

    ResponderEliminar

TÍTULOS RECIENTES